sábado, 28 de septiembre de 2013

ENFRENTAN MILITARES A GRUPO ARMADO EN GUAMÚCHIL



Escapan tras persecución hombres que dispararon contra elementos del Ejército en el Fraccionamiento Lomas del Valle, en Guamúchil

GUAMÚCHIL.-  Un grupo de hombres armados se enfrentó a balazos ayer por la tarde con elementos militares en este municipio, sin que se reportaran personas heridas o detenidas por parte de las autoridades.

Datos proporcionados por fuentes militares y corporaciones policiacas indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la Avenida Mariano Matamoros en el Fraccionamiento Lomas del Valle, cuando recibieron un reporte de que personas armadas a bordo de al menos cinco camionetas se encontraban frente al plantel de Cobaes 21 ubicado en el asentamiento antes mencionado.

Al lugar llegaron elementos del Ejército provocando un enfrentamiento a balazos.

A decir de testigos, el enfrentamiento duró aproximadamente cinco minutos, tiempo en el que el grupo armado aprovechó para darse a la fuga rumbo al Fraccionamiento Los Mautos, razón por la cual se inició una persecución, uniéndose elementos de diversas corporaciones policiacas.

Hasta el cierre de la edición no se tenía reporte de personas lesionadas ni detenidas, sin embargo elementos militares y de la Policía Federal Preventiva adscritos a las fuerzas especiales realizaron un operativo por el municipio en busca de las personas armadas.

Vecinos del lugar indicaron que desde temprana hora del día el grupo de personas armadas estuvo rondando esa zona del Fraccionamiento Lomas del Valle a la Presa, sin que ninguna autoridad policiaca se percatara de ellas.

(NOROESTE/Redacción /28-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario