sábado, 28 de septiembre de 2013

DESTROZA TRES AUTOS Y MATA A CONDUCTOR EN TABASCO

Un chofer conducía a exceso de velocidad una camioneta, perdió el control e invadió el carril contrario.
 
Gustavo Notario López
El exceso de velocidad con que conducía el chofer de una camioneta procedente del municipio de Teapa, originó que invadiera el carril contrario a la vez que chocaba de frente contra dos vehículos que se dirigían a Playas del Rosario, Centro, dejando un muerto y tres lesionados.
 
Este accidente ocurrió a las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 13 de la carretera antes mencionada, lugar donde se localiza la gasolinera Parrilla II.
 
Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, se presentaron en el lugar del accidente para levantar el parte de accidente correspondiente.
 
Francisco Priego conducía una camioneta Ford Ranger color plata placas VP-39-986 de Tabasco, está persona se dirigía a Villahermosa, y fue en el kilómetro 13 que perdió el control de la unidad invadiendo el carril contrario.
 
Impactándose de frente contra un Chevrolet Monza placas WPB- 86-32 de Tabasco conducido por Manuel Ángel Ugaldes Aguilar, al mismo tiempo colisionaba con una unidad de la empresa Coppel placas de circulación WPT-14-59 conducida por Diego Izquierdo quien resultó herido y trasladado al Hospital donde horas más tarde pereció, mientras que su acompañante Sandra Mendiola Zetina, se encuentra delicada de salud.
 
(TABASCO HOY  / Gustavo Notario López/ 27 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario