sábado, 28 de septiembre de 2013

SE REGISTRAN TRES NUEVOS PLAGIOS EN TABASCO


Un petrolero, un ganadero y un motociclista fueron las víctimas.
 
Redacción
Las zonas de La Chontalpa y Los Ríos fueron escenarios ayer de tres nuevos secuestros en la entidad.
 
Un petrolero, un ganadero y un motociclista fueron las víctimas.
 
El primer caso se registró a las 07:00 horas de ayer, sobre la carretera federal Emiliano Zapata-Balancán, en el entronque 'Tulipán', donde fue localizado un vehículo Jetta blanco, con placas de circulación XVB-58-76 del Estado de Tlaxcala, el cual presentaba un disparo de grueso calibre en la parte trasera, así como el parabrisas destrozado.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, el chofer, un petrolero, era perseguido por un comando armado, por lo que trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado en dicho entronque y secuestrado.
 
La cajuela de la unidad fue encontrada abierta, con herramientas, una tableta electrónica y otras pertenencias como un casco de protección de Pemex.
 
Dos 'levantones' más Un comando armado secuestró la tarde de ayer al ganadero Héctor Mena Vidal, cuando se dirigía a su rancho en la comunidad Pedregal, Moctezuma, en Huimanguillo, y minutos más tarde se llevaron a un joven que conducía una motocicleta.
 
Los delincuentes sometieron a su víctima de 65 años de edad, y con violencia lo llevaron hasta una unidad de lujo y desaparecieron. La camioneta Lobo color gris, que conducía Mena Vidal fue abandonada en la zona, pero se llevaron las llaves.
 
En la comunidad Macayo y Naranjo, otros sujetos plagiaron con violencia a Julio César Olarte Hernández de 23 años de edad.
 
(TABASCO HOY  / redacción / 28 de Septiembre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario