sábado, 28 de septiembre de 2013

ASESINAN A SUPUESTO EMPLEADO DE CONAGUA EN SAN PEDRO, COAHUILA

Foto: Vanguardia

Un individuo que al parecer trabajaba para la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ya que el vehículo que tripulaba ostentaba varios logotipos de esa dependencia, fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en el sector centro de la ciudad.

San Pedro, Coah.- Un individuo que al parecer trabajaba para la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ya que el vehículo que tripulaba ostentaba varios logotipos de esa dependencia, fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en el sector centro de la ciudad.

Alejandro Guerrero Salce, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia el Mirador, murió en las instalaciones de la clínica del Seguro Social a los pocos minutos de que ingresó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche con 20 minutos cuando el fallecido circulaba a bordo de una camioneta ford azul con placas de Coahuila y logotipos de la Conagua por la avenida Coahuila, en el sector centro.

A la altura de la calle Leona Vicario, desde otro vehículo le hicieron disparos y recibió varios balazos, por lo que el vehículo sin control se impactó contra la finca del negocio que se denomina "Materiales El Profe", ubicado en la esquina de las calles mencionadas.

Las autoridaes informaron que a la hora que se mencionó les reportaron que a bordo de una camioneta azul, que chocó contra una finca en las calles Coahuila y Leona Vicario, se encontraba una persona herida de bala.

Los ambulantes de la Cruz Roja que llegaron a la par de los agentes del orden, encontraron al tripulante de la pick up herido, por lo que le proporcionaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a la clínica del Seguro social.

No obstante, a los pocos minutos de que ingresó, los médicos reportaron su deceso, por lo que acudió un agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la investigación correspondiente.


En Torreón, matan y sepultan a sujeto en super abandonado

Torreón.- Un individuo al que le dieron muerte en circunstancias de momento no establecidas y lo sepultaron en un super abandonado hace por lo menos 15 días, fue encontrado a temprana hora de la noche de este viernes y trasladado al anfiteatro para los estudios correspondientes.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y por ese motivo no se le apreció la media filiación, tampoco si presentaba heridas de bala o causadas por arma blanca, o lesiones ocasionadas por golpes.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado indicaron que fue alrededor de las siete y media de la noche cuando los elementos de la Policía Acreditable reportaron el hallazgo de un cadáver sepultado en una finca ubicada en las calles La Doga y Evangelina Moreira, en la colonia Zaragoza Sur.

Comentaron que de acuerdo al agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió el lugar, la fosa clandestina estaba en el interior de la bodega de un super abandonado en aquellas calles.

Señalaron que el cadáver estaba enterrado a aproximadamente 30 centímetros de profundidad.

Mencionaron que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros blancos y rojos y calcetones blancos, no tenía calzado.

Añadieron que por el estado de descomposición en que se encontró, probablemente la muerte del sujeto ocurrió hace algunos 15 días.

Los informantes indicaron que fueron vecinos de la finca abandonada los que descubrieron el cuerpo, ya que de ese lugar salían fétidos olores y en forma anónima dieron aviso a patrulleros de la Policía Acreditable.


(Vanguardia/sábado, 28 de septiembre del 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario