sábado, 28 de septiembre de 2013

DETIENEN A CÉLULA DE NARCOMENUDISTAS, ASALTANTES Y SECUESTRADORES DE LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Jesús Enrique Gutiérrez Pérez, detenido

La Policía preventiva de Ahome atrapó hoy jueves a una célula criminal compuesta de un matrimonio y su cabecilla dedicada al narcomenudeo y al robo bancario, además de incursionar en el secuestro.

El jefe de la banda fue identificado como Jesús Enrique Gutiérrez Pérez, de 27 años de eda, quien dijo vivir en el ejido México y/o en el fraccionamiento Fovissste IV.

Los cómplices de estos fueron identificados como los esposos Leonardo Cazárez Seledón, de 39 años y Gloria Cecilia Acosta Rodríguez, de 26, ambos con casa en el fraccionamiento Santa María.

El cabecilla de la banda fue atrapado en la esquina de Hidalgo y Veracruz, en el ejido México. A él le encontraron una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros abastecida con 10 balas, así como 39 “globos” de cristal que pesaron nueve gramos.

Este confesó que en 45 días atrás asaltó en dos ocasiones una sucursal del banco Azteca ubicada en Independencia y Veracruz, en la colonia San Francisco.

Y también delató sus cómplices, a quienes la policía atrapó en Santa María y Monzón Molina, en el fraccionamiento Santa Esmeralda. Ellos portaban 50 “globos” de cristal y 11 dosis de mariguana.

  (RIODOCE/ septiembre 28, 2013  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario