sábado, 28 de septiembre de 2013

PLAGIA A NIÑA Y ABUSA DE ELLA EN BALDÍO

Saltillo.- Momentos de terror vivió una pequeña de apenas 13 años cuando un sujeto la obligó a subir a su vehículo para llevarla a un predio baldío, donde buscó satisfacer sus bajos instintos y después de obtener lo que quería, la abandonó en las inmediaciones del terreno.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando la menor salió de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Ojo de Agua, para dirigirse a una tienda de abarrotes.

En el camino la menor fue interceptada por un sujeto que conducía un automóvil Volkswagen Pointer color rojo, el cual con amenazas la obligó a subirse al vehículo, pues le dijo que si no hacía caso, la mataría.

Temiendo por su vida, la víctima accedió a las proposiciones del que minutos después se convertiría en su verdugo, quien la llevaría hasta un predio baldío ubicado en los confines de la colonia Misión Cerritos.

Una vez alejados de la civilización, el sujeto detuvo la marcha del vehículo y comenzó a hacerle tocamientos a la afectada, quien horrorizada hizo caso a cada una de las peticiones de su victimario.

Cuando el chacal sació sus bajos instintos, bajó a la menor del automóvil y la dejó abandonada en el predio, donde la pequeña comenzó a caminar hasta que se topó con una mujer a la que contó la terrible experiencia que acababa de tener.

La mujer decidió ayudar a la menor llamando al 066, solicitando la ayuda de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar en cuestión de minutos y teniendo conocimiento de los hechos pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. 
 
(ZOCALO / Luis Durón /28/09/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario