sábado, 28 de septiembre de 2013

CAEN SECUESTRADORES EN VERACRUZ; AVI RESCATA A JOVEN PLAGIADO

image

* Aseguran armas, autos, dinero y documentos, así como celulares
* Los atrapan en una casa de seguridad en Arboledas del Norte
* Los malechores tratan de dispararle a los agentes
* Pero fueron de inmediato copados y capturados

 
ALMA CANSINO
Tras impresionante operativo elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) lograron la liberación de un joven que  estaba privado de su libertad y consignó a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, señalados como sus presuntos plagiarios, asegurándoles dos vehículos, dos armas de fuego, dinero en efectivo, documentos de la víctima y teléfonos celulares.

Los hoy detenidos fueron intervenidos al interior de la casa de seguridad que se localiza en Bosques Alpinos, número 230, del fraccionamiento Arboledas del Norte, hasta donde se traslado el grupo de reacción inmediata de la AVI, donde los malhechores intentaron abrir fuego contra los agentes, pero al ser rebasados por el número de elementos desistieron.

Siendo intervenidos al ingresar al domicilio lograron encontrar a la joven víctima de 25 años, que se encontraba en una habitación amarrado, tapado y amordazado, rápidamente lo liberaron y procedieron a retirarlo del lugar, no sin antes señalar firmemente a sus captores.

Quienes fueron identificados como: José Manuel Díaz Pérez, Víctor Enríquez Reyes, Salvador Román Suarez, alias el “Ton”, Brenda García Colorado, de 26 años, Oswaldo Flores Ortiz, de 36 años, siendo intervenidos por los Agentes.

Con su captura se lograron asegurar dos vehículos, un Volkswagen New Beetle, modelo 98’, color rojo, con placas YHC-50-24 del Estado, un Volkswagen tipo Pointer, modelo 2005, color rojo con el cofre negro, placas del Distrito Federal, también dos armas de fuego, una calibre 38 especial y una Ruger P90, como cartuchos útiles, un bate de beisbol, un machete, 2 gorros, un pasamontañas, la cantidad de $3500 mil pesos.

  Díaz Pérez fue el primero en ser detenido al momento del pago por el rescate (3,500 pesos) asegurando el dinero y documentos del auto Volkswagen Beetle.

SEIS SECUESTROS

También se logro saber que esta banda de secuestradores se han visto en al menos otros seis secuestros, que ya están siendo investigados, ayer mismo este quinteto fue puesto a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de Secuestro, por lo que ya se encuentran internados en los separos del “Penalito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario