sábado, 28 de septiembre de 2013

ASESINAN A PAREJA FRENTE A SU HIJA DE 3 AÑOS

Un par de sicarios balacearon a los padres de la niña en un auto lavado de Morelos.
 
Redacción
Una pareja fue asesinada a tiros la mañana de este sábado, cuando se encontraban al interior de un lavado de autos; una menor de tres años de edad se encontraba con ellos, quien resultó ilesa.
 
De acuerdo con los primeros informes, dos hombres armados a bordo de un auto VW Jetta color blanco, arribaron al lavado de autos y se dirigieron hasta donde estaba la pareja, presuntos encargados del negocio y de un expendio de cervezas preparadas, y les dispararon en repetidas ocasiones.
 
Según testigos oculares, los responsables del doble homicidio huyeron con rumbo desconocido, inmediatamente después de asesinar a la pareja.
 
A la negociación ubicada en los límites de esta ciudad con el municipio de Jiutepec, arribaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal así como otras corporaciones. Los servicios forenses de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron el levantamiento de los cadáveres cerca del medio día.
 
Entre las pertenencias del joven se encontró una credencial expedida por el IFE con el nombre de Ángel Gregorio Sánchez Leguízamo.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 28 de Septiembre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario