sábado, 28 de septiembre de 2013

FUE A DEJAR A SU NIETA A LA ESCUELA Y ENCUENTRA LA MUERTE

image


* Detienen al cafre, iba con exceso de velocidad
* Era jubilado de la CFE

 
FEDERICO GARCÍA
Rodolfo Olmedo Morales, trabajador jubilado de la CFE, murió a causa de las lesiones que sufrió al ser arrollado sobre calzada Ruiz Cortines en Boca del Río, el responsable del homicidio identificado como Ricardo Vásquez Hernández fue detenido.
 
A las 07:55 horas de este viernes, después de haber dejado a su nieta en el colegio, Rodolfo Olmedo Morales, de 60 años, cruzaba el Boulevard Ruiz Cortines, a la altura de Paseo La Niña, en Fraccionamiento Las Américas, cuando ocurrió el accidente.

Un automóvil marca Chevrolet Chevy modelo 2009, de color plata, placas YKE-8150 de Veracruz, que circulaba a gran velocidad por el carril norte a sur del Boulevard Ruiz Cortines lo embistió brutalmente.
 
El peatón, que cruzaba en dirección al camellón central de Ruiz Cortines, fue lanzado a doce metros de distancia, quedando tendido sobre el asfalto, gravemente lesionado pero aún con vida.
 
Al sitio acudieron marinos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 607, quienes auxiliaron al peatón Olmedo Morales trasladándolo de inmediato a la clínica 14 del IMSS.
 
Horas después, cuando era atendido en urgencias del IMSS, el paciente murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y fracturas en el cuerpo.
 
La Policía Naval intervino al conductor del automóvil Chevrolet, Ricardo Vásquez Hernández, con domicilio en Fray Servando de Sahagún número 105, en el Fraccionamiento Virginia, de Boca del Río.
 
Mediante el Parte de Accidente 147/2013, Tránsito de Boca del Río dejó a disposición de la fiscalía de Boca del Río al automovilista Ricardo Vásquez Hernández, quien al parecer resultó ligeramente lesionado, acusado por el delito de homicidio culposo.
 
La fiscal de Boca del Río, Obdulia Vidal Suárez, radicó la Investigación Ministerial 806/2013 por los hechos donde murió el trabajador jubilado de la CFE, Rodolfo Olmedo Morales, de 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario