sábado, 28 de septiembre de 2013

ESTARÁ "EL DIAMANTE NEGRO" CORRIENDO LA 46 EDICIÓN DE LA BAJA 1000

Confirma Mark Post su regreso a la 1000

Confirma Mark Post su regreso a la 1000

El californiano reveló ayer en exclusiva que estará compartiendo el volante de su Trophy-Truck con sus amigos Jim Smith y Ed Herbst

Ensenada, B.C. - El ayuno para Mark Post en una Baja 1000 acabará en este noviembre próximo, al afirmar ayer durante la revisión mecánica de la Norra 500, que estará retando a la "Madre de todas las carreras fuera de camino”, esto tras casi tres años de no competir en el evento.
 
Post aseguró que se alejó un poco de las competencias como piloto a raíz de los problemas económicos que sufrió su país en años pasados, Estados Unidos, lo que lo obligó a volver de lleno a sus negocios y dejar de lado su gran pasión, correr en Baja.
 
Ahora el tiempo de volver a bordo del imponente "Diamante negro” a las 1000 millas ha llegado y para ello armó un equipo clásico al lado de sus amigos Jim Smith y Ed Herbst, quienes se dividirán la ruta que arrancará y terminará en Ensenada.
 
La decisión de contar con Herbst y Smith en la legendaria carrera de Score International es algo que Post fue creando en su mente, ya que antes fueron rivales deportivos y a la vez amigos, por lo que pensó que era algo genial y la afición mexicana se lo merece.
 
Para las 1000 millas, los equipos Terribles Herbst y Riviera Racing compartirán pits para darle apoyo en toda la ruta a tres "Monstruos del desierto”, en lo que será una verdadera odisea para los estadounidenses.

Norra 500 es el entrenamiento previo a la 1000
 
El líder del equipo Rivier Racing dejó en claro que correr la Norra 500 servirá de entrenamiento para él y sus coequiperos, ya que Ed Herbst le ayudará en alguno de los tres días que dura esta competencia de rally y en el caso de Jim Smith estará a bordo de su pre-runner como competidor también.
 
"Es una prueba previa para todos nosotros esta carrera de Norra, saldremos a divertirnos estos tres días y a probar el Truck ya que que queremos hacer algo grande en la 1000”, advirtió Post.

Niega Post retiro
 
Cuestionado sobre si plantea el retiro a corto plazo de las Bajas, Mark Post aseguró que eso nunca ha pasado por su mente e inclusive podría correr la temporada completa 2014 de Score International.
 
"No lo he decidido aún si correré todas las fechas de Score en el próximo año, hace unos días salió el calendario y me gustó bastante, esta en mí mente todavía que haré en el 2014, pero puedo decir que estaré corriendo en Baja, porque amo a la gente mexicana que siempre me ha dado su apoyo”, finalizó Post. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario