sábado, 28 de septiembre de 2013

PIDE SINALOA A PLAYBOY ACOPIO RECHAZADO


 
La casa editorial logró enviar ya dos trailers de ayuda a Guerrero y se prepara para allegar más ayuda a damnificados.

MÉXICO (24 HORAS).- Después de que fueron calificados como indignos para ayudar por una institución, la editorial de la revista PlayBoy recibió hoy la llamada del gobierno de Sinaloa, solicitando la ayuda que logró recopilar la casa editorial.

  saber que ellos querían la ayuda”, dijo a 24 HORAS el editor en jefe de PlayBoy, Arturo Flores.

PlayBoy México superó el escándalo de rechazo que padeció ayer, luego de que una institución se negara a recibir la ayuda recopilada por la casa editorial por considerarlos “indignos”.

La editorial logró enviar dos trailers con alimentos no perecederos y ayuda a los damnificados de las inundaciones en el estado de Guerrero.

“Se resolvió y pudimos mandar la ayuda en calidad de ‘anónimo’, y enviamos dos trailers a Guerreo y a un estado más”, agregó.

El editor explicó que no darían a conocer que entidad le dio el “no” a su cooperación, debido a que no quieren distraer la atención de su actividad por este tipo de revelaciones.

“El asunto importante es que la ayuda llegue a su lugar y no que instituciones que representan ciertos grupos, consideren indigno a PlayBoy”, dijo.

“No es justo que por una persona se juzgue a una institución que lleva muchos años ayudando a la humanidad”, detalló.

De hecho, esta tarde Leia Freitas, la portada de la revista este mes, celebra la firma de autógrafos que se realiza cada mes, recabando ayuda de los asistentes para poder enviar un vehículo más con víveres a Sinaloa.

Pero el esfuerzo de las “conejitas” no para ahí.

De acuerdo con Flores, el próximo domingo, en colaboración con Conaculta, PlayBoy convocará a sus mejores portadas en la plaza central de la delegación de Coyoacán para juntar más alimentos, cobijas y ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario