sábado, 28 de septiembre de 2013

EJECUTAN A DOS CON R-15 EN LA CHONTALPA

Con el cráneo destrozado y huellas de tortura hallaron a dos personas del sexo masculino en la ranchería El Guiral.
 
Redacción
No cesan las ejecuciones en la zona de La Chontalpa, ayer hallaron a dos ejecutados más con los ojos cubiertos con cinta canela, además que presentaban el famoso tiro de gracia, esto en un camino vecinal de la ranchería El Guiral, entre los límites de Huimanguillo y Cárdenas.
 
Hasta anoche los cuerpos de ambas personas, aún permanecían en calidad de desconocidos en el Servicio Médico de la Procuraduría General de Justicia. Esta vez el doble crimen no se lo adjudicó ningún grupo delictivo, pues no dejaron cartulina.
 
Cerca de las 07:00 horas de ayer viernes, lugareños que caminaban por un camino vecinal que conecta hacia la carretera del poblado C-31, hallaron los dos cuerpos dentro de unos cañales, los cuales tenían impactos de bala en la cabeza, además que presentaban huellas de tortura.
 
Ante la creciente ola de ejecuciones en la última semana, fuerzas castrenses, así como personal Ministerial y de la Policía estatal, se trasladaron hasta el lugar, donde luego de ubicar los cadáveres implementaron un cordón de seguridad ante cualquier posible ataque ya que la zona se prestaba.
 
Los dos cuerpos se encontraron boca abajo, con las manos encintadas hacia atrás y el rostro cubierto con cinta industrial, ambos presentaban impactos de bala en la cabeza al parecer de R-15, además de las marcadas huellas de tortura que sufrieron antes de ser ejecutados.
 
De igual forma en el lugar se localizaron varios cartuchos de dicha arma, mismos que fueron asegurados por los peritos en criminalística que se dieron cita en el lugar y realizaban el rastreo de los indicios encontrados.
 
Uno de los cuerpos vestía bermuda color azul y playera negra que fue la misma que utilizaron para cubrirle el rostro, así como unos tenis rojos, mientras que el otro portaba pantalón del mismo color y camisa desmangada blanca, este último quedó destrozado del cráneo a raíz del balazo.
 
Debido a que ninguno de los dos cuerpos portaba alguna credencial, no fue posible identificarlos, sin embargo personal ministerial que acudió, inició las investigaciones correspondientes para verificar si la identidad de estos, correspondía con algunas de las personas recientemente levantada.
 
(TABASCO HOY /  Redacción / 28 de Septiembre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario