sábado, 28 de septiembre de 2013

LLEVAN YA 4 DÍAS SIN RECOLECCIÓN DE BASURA POR FALTA DE GASOLINA EN SAN QUINTÍN, BC

 
Tesorería Municipal se atrasó con el pago, cientos de familias afectadas 

SAN QUINTÍN.- Desde el pasado martes los cinco camiones recolectores de basura de esta delegación se encuentran parados, esto se debe a que Tesorería Municipal no ha cubierto el adeudo que se tiene con la gasolinera. 
 Hasta el día de ayer los camiones seguían junto a la delegación municipal sin que pudieran salir a trabajar, siendo los más afectados las colonias que viven más alejadas de la región. 

A causa de esta situación cientos de familias se han visto afectadas, ya que el servicio de recolección de basura fue suspendido hasta que el gobierno municipal pague a la gasolinera el adeudo por el combustible brindado. 

En algunas colonias los residentes lo que han comenzado a realizar es quemar la basura de sus colonias, lo que ha generado una contaminación en el aire, pero esto puede provocar enfermedades en los menores y en adultos mayores. Vecinos de diferentes colonias se inconformaron debido a que la basura se acumula y los perros callejeros la tiran y esto genera más contaminación en muchas de las calles de diferentes colonias de esta zona. 

“Estamos hartos de que no nos manden un camión recolector, tendremos que quemar la basura de muchas casas o llevarlas a al delegación porque no es justo que nosotros estemos sufriendo por esta contaminación”, comentó un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

(EL MEXICANO/ Jorge Armando PERZABAL /28 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario