sábado, 28 de septiembre de 2013

PODRIDO Y DESMEMBRADO HALLAN A JOVEN 20 DÍAS DESPUÉS EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe.- Al fondo de un arroyo fue encontrado el cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición, incluso algunos animales carroñeros se dieron un festín con sus extremidades inferiores de las cuales sólo quedaron los huesos.

Fue alrededor de las 23:00 horas del jueves que llegó el reporte al Sistema de Emergencia sobre la presencia de un cuerpo al fondo del cauce que divide los parques industriales Santa María y Ramos Arizpe.
Elementos de la Policía Municipal fueron los que encontraron el cuerpo al realizar una inspección acompañados de la persona que dio el reporte, un hombre identificado como Manuel Monsiváis Mendoza, de 64 años, originario del rancho La Piedad, quien daba un paseo nocturno cuando se topó con la terrible escena.
Personal del MP acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos.
Según las primeras investigaciones se trataba del cuerpo de un hombre de entre 16 y 20 años.
El hombre tenía aproximadamente 20 días de haber fallecido, le faltaban las extremidades inferiores que probablemente le fueron arrancadas por animales carroñeros, además ya estaba lleno de gusanos.
Tras recabar las evidencias necesarias, los elementos del MP ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con la intención de determinar las causas de la muerte.

AGUA LO ARRASTRA A LA MUERTE 

Luego de que el cuerpo fuera recibido por el Semefo la mañana de ayer, agentes del Ministerio Público y agentes de Servicios Periciales realizaron la necropsia de ley al cuerpo encontrado horas antes, misma que arrojó que el occiso murió desnucado y que aparentemente no pereció a consecuencia de haber sido asesinado.
“El cadáver no presentaba signos de violencia de ningún tipo, por lo que una de las teorías es que la persona hubiera fallecido a consecuencia de haber sido arrastrada por las aguas que azotaron la localidad en días pasados”, señaló uno de los agentes.

(ZOCALO/  Redacción/ 28 de Septiembre 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario