sábado, 28 de septiembre de 2013

“BURBUJA”, NUEVO SONORA: ZAMBRANO

El gobierno quiere aparentar que todo está bien, critica…

En el tema de la rendición de cuentas y transparencia  con las más de 2 mil 600 observaciones hechas por el ISAF y que no se han subsanado de acuerdo a las denuncias de los diputados del PRI, Zambrano Grijalva advirtió que el Nuevo Sonora busca ubicarse en “una especie de burbuja donde todo está bien”…

Hermosillo, Sonora (DP).- En la presentación del I Informe de Actividades del diputado Carlos Navarro López, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Jesús Zambrano Grijalva, criticó que el Gobierno del Estado no quiere combatir la corrupción.

En el tema de la rendición de cuentas y transparencia  con las más de 2 mil 600 observaciones hechas por el ISAF y que no se han subsanado de acuerdo a las denuncias de los diputados del PRI, Zambrano Grijalva advirtió que el Nuevo Sonora busca ubicarse en “una especie de burbuja donde todo está bien”.

Por estas inconsistencias demostradas por los panistas, el dirigente nacional del Sol Azteca descartó en definitiva una alianza con el con el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones del 2015 puesto que no existen las condiciones para hacerlo, “no veo condiciones para que podamos realizar un acercamiento que permita una alianza en Sonora en el 2015”.

El líder perredista expuso que el PRD trabaja en la consolidación de un proyecto ciudadano que realmente resuelva los problemas de Sonora, por ello busca crear la confianza en los ciudadanos a fin de establecer las condiciones para que en breve la Izquierda pueda lograr un Gobierno de alternancia en la Entidad.

Además de reprobar la administración del gobernador Guillermo Padrés, aseveró que los sonorenses darán su voto de castigo al PAN, “el Gobierno del Estado sigue reprobando. Viene muy probablemente el voto del castigo para el PAN en 2015”, sentenció Jesús Zambrano Grijalva.

(DOSSIER POLITICO/ Jesús Ortega / 2013-09-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario