sábado, 28 de septiembre de 2013

HALLAN TRES DESCUARTIZADOS EN GÓMEZ PALACIO, DURANGO

Los restos humanos fueron encontrados en la cajuela de un auto compacto.

Gómez Palacio, Dgo.- En la cajuela de un automóvil compacto, al parecer taxi, fueron encontrados los cuerpos descuartizados de dos hombres y una mujer dentro de bolsas de plástico y un costal, además de un mensaje del que no se dio a conocer el contenido.

Los restos humanos no están identificados y no se dio a conocer la media filiación, debido a las condiciones en que se localizaron.

Voceros de la Vice Fiscalía del Estado informaron que aproximadamente a las tres y media de la tarde, en el sistema de emergencias recibieron aviso de que atrás del restaurant Martin?s, se encontraba un automóvil y en el interior varios cuerpos humanos.

Dijeron que los primeros en acudir a verificar el aviso fueron elementos de la policía militarizada, los cuales reportaron que efectivamente estaba un vehículo y en la cajuela tres individuos descuartizados.

Para tomar conocimiento del hecho se dirigieron el agente del Ministerio Público, los peritos y policías de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

En la información que se proporcionó se indicó que los restos correspondieron a tres personas, una mujer y dos hombres, y que estaban descuartizados y dentro de bolsas de plástico y un costal del mismo material.

Así mismo se mencionó en torno al mensaje, del cual no se reveló el contenido.

Apenas el martes, en un automóvil del servicio público, dejaron los restos igualmente descuartizados de dos individuos en el bulevar Miguel Alemán, a la altura del centro comercial Soriana Centenario.

(Vanguardia/ viernes, 27 de septiembre del 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario