miércoles, 3 de julio de 2013

REPORTAN DISPAROS EN UNA VIVIENDA EN LA PAZ, BCS

2 - 1 movilizacion por mujer que requeria ayuda

  • Atendía un servicio de ambulancia
  • Reportaron un hecho de violencia
La Paz, B.C.S.- Aproximadamente a las nueve de la mañana de hoy les dimos cuenta de un amplio despliegue de todas las fuerzas de seguridad, ya que reportaban disparos de armas de fuego en la calle Manuel M. Diéguez, entre Legaspi y Márquez de León.
 
La voz de alerta original surgió de un integrante de servicio de ambulancias que acudían al sitio para atender una emergencia suscitada a raíz de la complicación en la enfermedad de una mujer que habita en unos cuartos de renta, ubicados sobre la calle Manuel M. Diéguez.
Al arribar al lugar, socorristas se percataron que uno de los vidrios del lugar estaba quebrado (ver foto), por lo que a manera de prevenir una posible situación de violencia en el interior del cuarto de renta, donde les solicitaron el servicio, hicieron un llamado a la policía.

Lo anterior fue el detonante para que se activara un código rojo, que movilizó a elementos de la tercera zona, policía municipal, policía estatal, Armada de México y Policía Ministerial, quienes acordonaron el lugar, al tiempo que vecinos informaban que habían escuchado el disparo de armas de fuego.

Cabe destacar que por ese lugar, también radica un integrante de las fuerzas armadas federales.

Sin embargo en el sitio únicamente estaban los familiares de la mujer que solicitaba ayuda, misma que fue evacuada y trasladada al Hospital Salvatierra para su atención médica.

Luego de que se tomaron las previsiones necesarias, a las 9:30 el personal de seguridad se retiró del lugar.

Las investigaciones en torno a los hechos se han iniciado.

(COLECTIVO PERICU/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario