miércoles, 3 de julio de 2013

DETIENEN A EXTRANJERO POR ASESINATO DE JOVEN EN BAHÍA DE KINO



El Universal
HERMOSILLO, Sonora (El Universal).- Un hombre de origen hindú fue detenido por la policías y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al ser señalado como el presunto autor del asesinato de una mujer, mismo que se registró la noche del lunes en la comunidad de Bahía de Kino.

El extranjero aprehendido fue identificado como Singh “N”, de 26 años de edad, quien es originario de la India, con residencia permanente en Estados Unidos y con domicilio en Dallas, Texas, informó la Policía Estatal Investigadora en un comunicado. Agregó que la joven que perdió la vida respondía al nombre de Priscila Carolina Hernández Guerra, de 21 años de edad, quien era originaria de Los Cabos, Baja California, Sur y tenía su domicilio en la colonia Centenario, en Hermosillo.

El médico legista determinó que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento, añadió. En el reporte se dio a conocer que alrededor de la 20:30 el propietario de los condominios donde se registró el homicidio reportó al 066 que en el interior de una de las habitaciones se presentaba una riña entre una pareja.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo comisionados en Bahía de Kino, se entrevistaron con el reportante.

Los elementos policíacos encontraron en una de las habitaciones al hoy detenido en el momento en que asfixiaba a la joven, por lo que de inmediato lo sometieron.

Al revisar a la víctima se percataron de que ésta se encontraba sin signos vitales y presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, informó la corporación estatal. Señaló que en el interior del condominio se aseguraron una espátula con serrucho, un abrelatas y un tenedor, objetos con los que el detenido presuntamente le provocó las lesiones a su víctima.

(DOSSIER POLÍTICO/ Agencia / El Universal /2013-07-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario