miércoles, 3 de julio de 2013

APREHENDEN A MUJER POR HOMICIDIO DE BOMBERO EN TECATE, BC

TECATE.- La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Comandancia de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jazmín Omayra Castro Mojarra, alias “La Güera” de 27 años de edad, por su probable  responsabilidad  en contra de su esposo. 
 Los hechos se registraron el pasado 24 de marzo del 2013. 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado  localizaron y detuvieron a la presunta responsable del delito de homicidio calificado en contra de su esposo, quien trabajaba en el departamento de bomberos de la ciudad de Tecate. 

De las pesquisas realizadas en la investigación se supo que la mujer golpeó a su víctima y luego lo ató de pies y manos, para posteriormente dejarle caer una computadora en la cabeza, privándolo de la vida, después la mujer huyó para sustraerse de la acción de la justicia. 

Por ello una vez que se determinó su presunta responsabilidad se implementó la búsqueda de la mujer en la ciudad de Tecate, así como en Tijuana y Playas de Rosarito, logrando localizarla y asegurar a la de nombre Jazmín Omayra Castro Mojarra, alias “La Güera”. 

Luego de localizarla fue puesta a disposición del Juez de Primera Instancia Penal del Partido Judicial para que responda por el delito de homicidio calificado que se le imputa. 

(EL MEXICANO/ Redacciónmartes, 2 de julio de 2013 03:56 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario