miércoles, 3 de julio de 2013

SACERDOTE CATÓLICO AMENAZADO DE MUERTE EN LA PAZ, BCS

2 - 1 padre raymundo parroquia corazon de maria
  • Preocupación de creyentes en parroquia Corazón de María
  • Temen que le suceda algo malo al padre Raymundo Romero
La Paz, B.C.S.- Vecinos de de la parroquia Corazón de María, ubicada en las calles Reforma y bulevar Padre Kino, temen por la vida del sacerdote Raymundo Romero que ha estado recibiendo amenazas de muerte, primero por celular y luego por mensajes.
 
Por esa razón desde hace un par de semanas tomaron la determinación de hacer guardia afuera de los aposentos del sacerdote, ubicados en la misma parroquia, sobre todo por las noches a fin de brindarle protección.

En una carta hecha llegar a la redacción de Colectivo Pericú, los residentes del lugar se muestran preocupados debido a que al momento las autoridades no han puesto atención al caso, a pesar de que los hechos han sido notificados a la Procuraduría de Justicia.
Desconocen el origen y la causa de las amenazas de muerte al padre Raymundo Romero, quien se ha tenido que ausentar en ocasiones de la parroquia.

Describen al sacerdote como un hombre de bien, que siempre ha obrado con rectitud y ha proclamado la palabra de Dios en las misas que ahi ofrece los sábados a las siete de la tarde y domingos a las diez de la mañana y siete de la noche.

Sin embargo ahora se ha ausentado y no saben si lo van a cambiar o bien si va a regresar como antes.

Al momento la diócesis de La Paz no se ha pronunciado al respecto.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario