miércoles, 3 de julio de 2013

CONFIRMAN EL HALLAZGO DE SIETE CABEZAS HUMANAS EN JALISCO

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Al menos siete cabezas humanas fueron encontradas en bolsas negras para la basura cerca de Zacoalco de Torres, a 40 kilómetros al sur de esta capital.

Pasadas las nueve de la noche del martes 2, la Policía Municipal de Zacoalco recibió el reporte de varios conductores que dijeron haber visto varias bolsas negras al margen de la autopista a Colima y Manzanillo, y alguien más dijo que contenían restos humanos en descomposición.

Por esa razón, varios uniformados se desplazaron en sus patrullas hacia aquel lugar, kilómetro 17 de la autopista que inicia en el vecino municipio de Acatlán de Juárez.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de que las bolsas de basura contenían las cabezas en descomposición de siete personas.

Los municipales reportaron el hecho al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y a las autoridades federales.

Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Federal (de Caminos) y luego peritos forenses y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez hecho el levantamiento judicial respectivo, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara, donde hasta la tarde de este miércoles permanecían sin ser identificados.

/ 3 de julio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario