miércoles, 3 de julio de 2013

VIDEO: GRABAN BAILE ERÓTICO DE FUNCIONARIA DE GUANAJUATO

Guanajuato.- La directora de Protección Civil de este municipio, María Guadalupe Mancera González en pleno concierto del grupo Exterminador simuló una escena sexual ante decenas de personas.

En aparente estado de ebriedad, la funcionaria municipal no mostró temor para realizar escenas que causaron gritos y asombro entre los asistentes.

De acuerdo a un video subido a YouTube por el portal de noticias local "Artículo 7" se observa a la funcionaria interactuar con el vocalista del grupo que incluso señala que terminando la función la vería en el camerino.

El concierto se desarrolló el sábado pasado durante la Feria de Corpus.

"Lo que quieras, anda usted con todo, más que no he comido nada en estos días, por lo menos en dos días", le dice el vocalista a la directora de Protección Civil.

"Huy, pero contigo me conformo papi", le respondió la funcionaria.

"Hay güey, se me hace que sí, me das chance de echarles unas rolas a estos batos y a estas mujeres", le pide el músico a Mancera González para que lo deje continuar con el espectáculo.

"Ya se va a retirar, vamos al camerino, ahora despídase", le contesta la mujer.

"Qué, qué, dame chance no seas gacha hombre, ahorita me la echo, me cae, órale", replica el cantante.

"Mi hija ven acá, data una vueltecita para que vea la raza. Es la mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato. Es la jefa y allá quemándose las bodegas", le bromea el artista.

La directora de Protección Civil salió del escenario y en un segundo momento volvió a ingresar a bailar de manera insinuante.

El Alcalde de Cortázar, Juan Aboytes Vera anunció que analizará aplicar una sanción administrativa a la funcionaria en caso de que hubiera incurrido en alguna irregularidad.
 
 
 
(ZOCALO/ Agencias / 03/07/2013 - 09:13 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario