miércoles, 3 de julio de 2013

EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC DE CAJEME SE REGISTRA ATAQUE ARMADO


En la refriega una casa resultó con varios impactos de bala; no hay víctimas

Yahaira Bracamontes
Varios cartuchos de arma larga recogieron autoridades en la esquina de las calles Náinari y Campeche en la colonia Cuauhtémoc, donde abordantes de una camioneta realizaron disparos en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se presume que en dicho lugar se intentó privar de la vida a una persona y en el ataque dañaron la cochera de un domicilio.

La agresión armada se registró alrededor de las 22:40 horas, cuando vecinos del lugar manifestaron que los sujetos dispararon en contra de un sujeto que logró huir a fuerza de carrera; frente al lugar se ubica un restaurante donde los comensales se sorprendieron de lo que estaba sucediendo.

En el lugar, peritos de la Procuraduría aseguraron varios casquillos percutidos para arma larga y un cargador, posiblemente R-15.

De los presuntos pistoleros sólo se supo que abordaban una vagoneta clara con al menos tres sujetos, la cual no ha sido localizada.

Las autoridades hasta el momento no han revelado información sobre los hechos pero se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
02.-

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Miércoles, 03 Julio 2013 01:16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario