miércoles, 3 de julio de 2013

DEJAN EN AUTO CUERPO CON UN TIRO EN LA CABEZA EN CULIACÁN

Abandonan vehículo con un cuerpo dentro en un camino cerca del dique La Primavera
                 
Agencia IONSA
CULIACÁN.- Con un balazo en la frente y en el asiento trasero de un vehículo fue localizado el cadáver de un hombre, por un camino ubicado a escasos 800 metros al poniente del dique La Primavera.

Las autoridades informaron que el vehículo Nissan Sentra, color gris, placas VNE 3017, de Sinaloa, donde fue encontrado el cadáver aparece a nombre de Manuel Díaz Beltrán, sin embargo hasta el momento se ignora si esa sea la identidad de la víctima.

El vehículo con el cadáver en su interior fue localizado alrededor de las 08:40 horas de ayer por personas que transitaban por el citado camino de terracería, quienes lo reportaron de inmediato a las autoridades.

Al llegar policías municipales al sitio encontraron el vehículo mencionado y en el asiento trasero del mismo, el cuerpo sin vida de un individuo moreno claro, de complexión regular, quien vestía una playera a rayas tipo Polo, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches de vaqueta.

El infortunado presentaba un disparo de arma de fuego con entrada en la frente y salida en la nuca, mientras que el vehículo donde fue encontrado presentaba huellas de quemaduras, lo que hace suponer a las autoridades que los delincuentes intentaron quemar a la víctima en el interior de la unidad, ya que también el cuerpo presentaba algunas quemaduras.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley correspondientes.

VEHÍCULO

Automóvil: Nissan Sentra
Color: gris
Placas: VNE 3017, de Sinaloa
A nombre de: Manuel Díaz Beltrán

EL HECHO

Autoridades ministeriales informaron que el vehículo con el cadáver fue localizado alrededor de las 08:40 horas de ayer en un camino ubicado a escasos 800 metros al poniente del dique La Primavera.

(NOROESTE/Redacción / 03-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario