miércoles, 3 de julio de 2013

MATA Y CALCINA A MUJER "GALANTE"; LE DAN 37 AÑOS DE CÁRCEL


También deberá pagar 38 mil 449 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.

En el 2010, Alejo Guzmán Flores e Higinio o José Higinio Flores Torres, cómplices de Romualdo, fueron sentenciado por el mismo juez a 27 años y seis meses de cárcel, y cinco años y seis meses de prisión, respectivamente, por los delitos de homicidio calificado, lenocinio agravado y delincuencia organizada.

En el expediente señala que el 16 de julio de 2006, Alejo Guzmán, quien también se hacía llamar Alejandro Guzmán Saucedo o Ismael Guzmán Saucedo, acudió a celebrar su cumpleaños a un domicilio localizado en calle Sabinas, colonia Valle Gómez, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

A dicha reunión fue acompañado de sus cómplices Higinio Flores y Reynaldo Reyes, quienes llevaban a tres mujeres, a las que obligaban a prostituirse en la zona de La Merced.

Ese día, la ahora occisa expresó a Alejo Guzmán su rechazo a seguir siendo prostituida. Molesto, el sujeto la golpeó en la cabeza y la ahorcó hasta matarla.

Posteriormente, los sujetos colocaron el cuerpo de la mujer en la cajuela de un vehículo y lo llevaron al desnivel de avenida Congreso de la Unión, esquina Río Consulado, donde le rociaron gasolina y prendieron fuego.

Pesquisas de la Policía de Investigación derivaron en la captura de Alejo Guzmán Flores en calles de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla, donde fue capturado mediante oficio de colaboración. Mientras que Higinio Flores y el ahora sentenciado fueron capturados posteriormente.
 
(ZOCALO/ Agencias / 03/07/2013 - 05:52 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario