miércoles, 3 de julio de 2013

CAE SOSPECHOSO DE ASESINAR A MAESTRA



Cristian, según la PGJE, declaró que el 29 de junio de 2013 utilizó una pistola calibre .38 Especial para privar de la vida a su mamá y asfixió a su hermana con sus manos

MAZATLÁN.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado anunció la detención del hijo de la maestra Fabiana Rodríguez Vera, al que se le vincula con el crimen de la docente y de su hermana, halladas asesinadas dentro de un aljibe en una casa del Fraccionamiento Esmeralda.

La fiscalía general del estado dio a conocer que se trata de Cristian N., de 16 años, quien era el principal sospechoso tras el asesinato.

Por el doble homicidio se integró la averiguación previa 44/2013, radicada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Homicidio Doloso de Mazatlán.

Fabiana y su hija Fabiola Madahi, de 23 años, fueron localizadas muertas en el interior de un aljibe el sábado pasado, tras permanecer desaparecidas por una semana.

De acuerdo con las investigaciones de la PME, el menor comenzó a vivir con ellas el 21 de junio pasado.

Cristian, según la PGJE, declaró que el 29 de junio de 2013 a las 06:30 horas, utilizó una pistola calibre .38 Especial para privar de la vida a su mamá y asfixió a su hermana con sus manos.

Después, refiere la información oficial, ocultó los cuerpos en el drenaje y en el aljibe de dicha casa, para darse

a la fuga a bordo del vehículo propiedad de su mamá.

El personal médico forense determinó que las causas de la muerte de Fabiana fueron traumatismo craneoencefálico producido por disparado de arma de fuego, y Fabiola fue por asfixia por ahorcamiento.

El 30 de junio de 2013 se localizó el vehículo abandonado en la esquina que forma las calles Halcón y Grulla, del Fraccionamiento Pradera Dorada, en este puerto.

(NOROESTE/Redacción / 03-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario