miércoles, 3 de julio de 2013

VIDEO: PILOTO EMBISTE A ESPECTADORES DURANTE EXHIBICIÓN DE AUTOS

México.- Durante una exhibición automovilística en Polonia, un piloto sufrió un accidente cuando tuvo una falla en la pista y perdió el control de su vehículo deportivo Koenigsegg, pero el incidente provocó que embistiera a los espectadores. Fuente: tvnotas.com

El dramático percance sucedió en el tercer día de actividades del evento Gran Turismo Polonia 2013, el automóvil se impactó contra los asistentes, debido a que simplemente no sabía cómo manejar el coche, según reportó la patrulla de caminos de Poznan.

Andrzej Borowiak, vocero de la policía, señaló que al menos 17 personas resultaron heridas y que 4 de ellas se encuentran en estado de gravedad.

Señaló que durante los primeros interrogatorios al tripulante reveló que estaba completamente sobrio, a pesar de que en algunas imágenes se puede ver que le cuesta trabajo dar la vuelta correctamente para iniciar su presentación. 

 No es la primera ocasión que se dan este tipo de accidentes en las pistas de autos, en febrero pasado durante una carrera Nascar en Daytona Beach, Estados Unidos, varios autos chocaron y sobrevolaron la malla metálica de protección de seguridad, por lo que alcanzaron a 15 asistentes, quienes fueron llevados de emergencia al hospital.



(ZOCALO/  Agencias / 03/07/2013 - 11:56 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario