miércoles, 3 de julio de 2013

MATAN A JUBILADA DE 54 PUÑALADAS EN NUEVA ROSITA, COAHUILA

 
Sinhué Samaniego
Nueva Rosita, Coah.- Una enfermera jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social fue brutalmente asesinada en su domicilio de la colonia Roma, tras recibir más de 54 heridas de arma blanca que le provocaron una muerte instantánea.

El homicidio violento tuvo lugar en la vivienda de la víctima que se localiza en la inmediación de las calles Noé Guzmán Aguilar y Moctezuma de la colonia mencionada, en la casa marcada con el número 1285.

El delegado regional de la Procuraduría de Justicia de la Región Carbonífera, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que la hoy occisa respondía al nombre de Aidé Mares Martínez, tenía 58 años de edad y vivía sola en la vivienda.

El doctor Raimundo Guerrero, ex esposo de la hoy occisa, acudió a temprana hora a la casa de su ex mujer ya que la llevaría a Estados Unidos a realizar unas compras, sin embargo se llevó la terrible sorpresa de encontrarla en medio de un charco de sangre y con múltiples heridas en el cuerpo producidas por un arma blanca.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia no estableció el móvil del crimen, pues aunque las cosas dentro de la casa estaban revueltas no faltaban objetos de valor a simple vista, incluso el dinero que tenía la víctima estaba intacto.

Es por ello que las autoridades también investigarán si el crimen fue pasional o de cualquier otro motivo que los lleve a dar con el paradero de el o los asesinos de la enfermera jubilada.

Rodríguez Ríos informó que la mujer murió a consecuencia de un shock hipovolémico severo causado por más de 54 heridas que recibió con el arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario