miércoles, 3 de julio de 2013

ENCUENTRAN RESTOS DE DESAPARECIDA HACE 27 AÑOS EN CASA DE SU ESPOSO

México.- Un esqueleto que hallaron emparedado en el sótano lleno de basura de un hombre muerto fue identificado como la esposa del individuo, una maestra de primer grado a la que reportó como desaparecida hace más de 27 años. Fuente: http://www.publimetro.com.mx

James Nichols murió de causas naturales en diciembre, a la edad de 82 años. La policía encontró su cuerpo cuando los vecinos dijeron que no lo habían visto desde hacía días. Sin parientes que se presentaran a reclamar el cuerpo o tratar con el estado, los funcionarios del condado enterraron el cuerpo del jubilado de IBM y pagaron a un contratista para limpiar la casa, que estaba llena de objetos almacenados y basura.
El viernes, el contratista encontró el esqueleto sellado herméticamente en un recipiente de plástico detrás de una pared falsa.
La oficina del médico forense del condado de Dutchess identificó el lunes los restos como los de JoAnn Nichols, con base en los registros dentales. El médico Kari Reiber dijo que la mujer de 55 años murió de un golpe en la cabeza.
La Policía dijo que el caso sin resolver fue reabierto y examina nueva evidencia en el laboratorio.
"Hicimos una investigación completa", dijo el martes el capitán Paul Lecomte. "Teníamos algunas preguntas sin respuesta con respecto a él".
De acuerdo con los archivos del diario Poughkeepsie, JoAnn Nichols dio su último día de clases el 20 de diciembre de 1985. Ella no se presentó a una cita en la peluquería el día siguiente, y esa tarde un pastor llamó a la policía en nombre de James Nichols para reportar su desaparición.
Nichols dijo a los detectives que vio por última vez a su esposa cuando se fue a trabajar a IBM por la mañana, y que encontró una nota escrita al llegar a casa. Se conjeturó que JoAnn Nichols estaba abatida luego de que su único hijo había muerto ahogado tres años antes, cuando tenía 25 años.
Jeannie Foster, de 71 años, una vieja amiga de la pareja, dijo al periódico que nunca sospechó de James Nichols en la desaparición de su esposa. Ella describió a JoAnne como una persona con los pies en la tierra y una agradable compañía. Pero dijo que James era extraño y que en una ocasión mostró a sus invitados el cadáver congelado de un gato que guardaba en un congelador en el sótano.

El jefe de Policía Thomas Mauro dijo el lunes que el caso era revisado anualmente por el departamento. 
(ZOCALO/  Agencias /03/07/2013 - 10:30 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario