viernes, 31 de mayo de 2013

TIROTEO SIEMBRA EL TERROR EN PARRAL; HAY DOS MUERTOS Y DOS ‘LEVANTADOS’




Staff/El Diario
Hidalgo del Parral— Un enfrentamiento entre civiles ocurrió ayer a las 15 horas en el centro de la ciudad, en la colonia Fátima, en donde fallecieron dos personas, una de ellas identificada por la Fiscalía como Jesús Manuel Peña Noriega, de 17 años, quien quedó destrozado a balazos a mitad de la calle.

Otras dos personas fueron “levantadas”.

El hecho causó terror entre los habitantes del sector debido a la prolongada balacera. Incluso, testigos aseguran que un tanque de gas explotó durante la reyerta, el que incendió una camioneta en donde habrían quedado otros dos cadáveres.

El enfrentamiento sucedió a un costado del templo de Fátima, en donde trascendió que fueron civiles armados a bordo de varios vehículos quienes comenzaron a balearse durante más de veinte minutos, dejando el lugar como una auténtica zona de guerra. A simple vista se observaron dos personas muertas en medio de la calle.

Fue entre las calles Plata y Oro, de la colonia Fátima, en donde inició el enfrentamiento. Según vecinos, de dos vehículos particulares comenzaron a dispararse en repetidas ocasiones durante varios minutos, dejando en el lugar de los hechos al menos dos cadáveres  ubicados sobre la calle Plata.

El hecho causó psicosis entre los vecinos, ya que en el punto más crítico de la balacera un tanque de gas de uno de los grupos explotó contra los adversarios, destruyendo totalmente un vehículo  tipo sedan. Posteriormente uno de los participantes en la  balacera, aparentemente herido y armado se metió a la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social a refugiarse, para luego escapar con rumbo desconocido.

No existen registros de personas detenidas o heridas que fueran trasladadas por alguna ambulancia, aunque aseguran que al menos dos personas más sufrieron impactos de bala, pero se fueron con sus compañeros con rumbo desconocido.

En el lugar, testigos manifestaron que otras dos personas fueron “levantadas” uno de ellos hermano del joven identificado.

(Staff/ El Diario | 2013-05-29 | 23:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario