viernes, 31 de mayo de 2013

INTERPONEN DENUNCIAS POR JÓVENES PLAGIADOS DE HUIMANGUILLO, TABASCO

De acuerdo a las autoridades, los secuestradores dejaron en el lugar el celular y bolso de una de las jóvenes.









Redacción
A pocos días de que un comando armado secuestrara a un ingeniero de Petroleos Mexicanos, la mañana de este viernes un grupo delictivo secuestró a dos estudiantes del Tecnológico Superior de Villa La Venta cuando éstas se dirigían a dicho centro de estudios.
 
Familiares de las adolescentes interpusieron la querella VV-204/2013 en el Ministerio público de Villa la Venta, misma que tras ser iniciada fue turnada ante la Agencia investigadora del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de combate al secuestro donde ya se investigan los hechos.

En torno a los hechos se tiene que eran cerca de las 07:00 horas de la mañana cuando Cristian Sánchez Vázquez y Nancy Jiménez Torruco salían de un cuarto que rentaban justo en la calle Soledad para dirigirse al Instituto Tecnológico Superior de la Villa cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos que se conducían a bordo de una camioneta tipo Cherokee cerrada color negro y fuertemente armados.
 
Allí los tipos tras obligarlas a tirarse al suelo la sujetaron y subieron a la unidad de manera violenta emprendiendo la huida con dirección a la autopista, donde finalmente se perdieron.
 
Las jovencitas en el lugar dejaron tiradas algunas de sus pertenencias, como lo son un celular, un calzado y un bolso de mano, por lo que hasta redactar esta información se desconoce su paradero a si como se ignora a cuanto asciende el monto del rescate.

Cabe señalar que es el segundo secuestro que se da en el mes en esta municipalidad, por lo que está causando alarma entre la población.
 
(TABASCO HOY/ redacción/ 31 de Mayo 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario