viernes, 31 de mayo de 2013

HIELO "EMERGENTE" A CADÁVER EN LORETO,BCS

2 - 1 funeraria de loreto

  • Servicio de funeraria deficiente
  • Abren ataúd frente a los dolientes
Loreto, B.C.S.- Residentes del puerto piden a las autoridades de la Secretaría de Salud que revisen la forma en que opera la Funeraria Misión, debido a que no es la primera ocasión en que se tienen que abrir los ataudes por la molestia que causa la descomposición de los cadáveres en pleno velorio, para aplicarles hielo.

En la serie de fotografías que les presentamos, se puede observar cómo el propietario del establecimiento, del que subrayan “cobra muy caro”, llega al sitio donde están los dolientes para aplicar el rudimentario procedimiento.
O sea que se abre el ataúd, y para evitar la descomposición mayor coloca bolsas de hielo alrededor del cadaver, lo que consideran como una acción que pone en riesgo la salud de las personas, e incrementa el dolor de quienes acompañan a sus deudos antes de sepultarlos.

Leonel Solorio Davis, propietario de la funeraria, ofrece el servicio de embalsamamiento de cadáveres en la publicidad de su establecimiento, sin embargo es obvio que el procedimiento no se lleva a cabo (o es muy deficiente) y por eso ocurre lo que se observa en las fotografías.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.(

No hay comentarios:

Publicar un comentario