viernes, 31 de mayo de 2013

ARMAN POLICÍAS COMPLOT CONTRA SOLDADOS Y LA POLICÍA FEDERAL

Monclova, Coah.- Un grupo de policías preventivos se niegan a trabajar junto con los militares y los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, por lo que están provocando divisiones dentro del departamento de Seguridad Pública, lanzando rumores infundados del director y subdirector de dicho departamento.

Eusebio Ramírez Juárez, subdirector de Policía Preventiva, reconoció que un grupo de aproximadamente 6 policías comenzaron a rumorar que él les estaba cobrando 3 mil 500 pesos por pasarlos de preventivos a tránsitos y además les cobraría 100 pesos por día, lo cual aseguró que es totalmente falso.

Destacó que éste fue un rumor que se desató cuando el coronel Victorino Reséndiz, tomó la dirección de Seguridad Pública y que se retomó para perjudicarlo a él y al Director, quien supuestamente también obtendría una parte de las “ganancias”.

“Este rumor que se desató no es algo nuevo, pero como los policías no quieren trabajar con lo militares ni los GATE´s y además protestan porque no los mandan con sus familiares en la patrullas y tienen turnos de 24 horas, pues quieren crear conflictos dentro de la corporación policiaca”, resaltó.

Por ello, el Subdirector de la Policía Preventiva, dijo que se va a investigar bien quiénes son todos los policías involucrados en dicho asunto y va a solicitar al Director de Seguridad Pública que los encare a él y a ellos para que acepten su error y sean sancionados como es debido. 
 
(ZOCALO/ Redacción/ 31/05/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario