viernes, 31 de mayo de 2013

PADRÉS HACE “CARAVANA CON SOMBRERO AJENO” EN CAJEME



Los 10 mdp para pavimentación son recursos federales: Faustino Félix…
  
“Si lo que quieren hacer es ´caravana con sombrero ajeno´ está bien, lo importante es que los recursos lleguen en tiempo y forma por que la ciudadanía los está esperando y no les importa quién los gestionó ni de dónde vienen”, enfatizó el diputado federal quien insistió que fueron los diputados del PRI los que lograron bajar esos recursos de la Federación...

Redacción / Dossier Politico 
Ciudad Obregón, Sonora (DP).- El diputado federal, Faustino Félix Chávez logró recursos por el orden de los 10 millones de pesos para Cajeme, los cuales serán destinados a obras de pavimentación e infraestructura en las colonias populares con rezago histórico.

En este sentido, el legislador destacó sentirse complacido de que el Gobierno del Estado por fin haya entregado a los cajemenses este recurso, resultado de las gestiones de los diputados federales del PRI. 

“Si lo que quieren hacer es caravana con sombrero ajeno está bien, lo importante es que los recursos lleguen en tiempo y forma por que la ciudadanía los está esperando y no les importa quién los gestionó ni de dónde vienen”, enfatizó.

Félix Chávez explicó que a Sonora llegó una remesa adicional de 750 millones de pesos, de los cuales le corresponden 25 al municipio de Cajeme para la pavimentación, con concreto hidráulico, de vialidades como la Quintana Roo.

Cabe mencionar que el estado debió haber entregado este recurso hace 30 días en base al convenio firmado con la federación.

El legislador cajemense resaltó que con el apoyo del diputado Manlio Fabio Beltrones, se etiquetaron recursos por 785 millones a obras de pavimentación, esto, con la finalidad de que no se desvíen y tengan la fluidez necesaria y  se atiendan los rezagos en esta materia.                                                                                                                       

“En total, son mil 520 millones de pesos asignados por los diputados federales del PRI bajo este concepto y se espera que la segunda remesa de 750 millones sea entregada antes se septiembre”, destacó.

Faustino Félix Chávez señaló que en el caso de Sonora se han retrasado la entrega de recursos por ciertos anuncios que ha querido hacer el gobierno del estado, no obstante, los diputados federales de la fracción priísta presionarán para que se entreguen esos recursos, los cuales afirmó “son de los municipios, no del estado ni la federación”.

“Esperamos que ya no retrase el Gobierno Estatal su entrega, pues afecta el progreso de Cajeme y la planeación pactada para atender las necesidades de la gente”, recalcó.

(DOSSIER POLITICO/ Redacción / 2013-05-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario