viernes, 31 de mayo de 2013

NECESARIO AUMENTAR PLAZO EN CASO PEMEX: MANUEL IBARRA

Un mayor margen de tiempo para cumplir con el pago de Un millón 500 mil pesos busca el Ayuntamiento de Guaymas al recibir notificación de PEMEX, sancionando al municipio por el uso indebido de recursos que fueron donados a la pasada administración. 

El pasado lunes las autoridades municipales fueron emplazadas por la refinadora a cumplir con este pago en un lapso no mayor a cinco días, mismos que vencen este viernes.

El titular de la tesorería municipal, Manuel Gil Ibarra Salgado, informó que por instrucciones del presidente municipal Otto Claussen Iberri, se han venido haciendo esfuerzos para fortalecer las finanzas del municipio, a fin de que Guaymas salga adelante a los altos pasivos que se encontraron con deudas millonarias que atentan contra la estabilidad de las cuentas públicas.

Dijo que a través de algunos acercamientos, el alcalde Otto Claussen busca aumentar el tiempo de pago vía negociación y de esta forma evitar que el Ayuntamiento pierda los apoyos programados para este año, tal y como lo anunció PEMEX de no cumplirse el referido pago.

De acuerdo a la programación de trabajos, la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología dio a conocer que lo anterior pone en riesgo al menos unas 25 obras de pavimentación, bacheo y recarpeteo en siete colonias de la ciudad.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ comunicado/ Jueves, 30 de Mayo de 2013 17:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario