viernes, 31 de mayo de 2013

DESCUARTIZÓ A SU VÍCTIMA Y ESPARCIÓ LOS RESTOS POR LA CIUDAD DE CHIHUAHUA

Chihuahua.- Como si se tratara de una película de terror, descuartizador relata cómo desmembró a su víctima y tiró sus restos por toda la ciudad inducido por los efectos del alcohol y las drogas Fuente: Frontenet

El asesino fue aprehendido por las autoridades luego de que confesó haber acuchillado y posteriormente descuartizado a Cintia Selene Olivas Reyes de 23 años luego de que el pasado 6 de mayo se encontraban en el bar "Cowboys" ingiriendo alcohol y la llevó a su casa, en compañía de un amigo apodado "El Garfield", para seguir la fiesta.

Ahí, dice Martínez Ortíz de 25 años de edad, se encerró con la mujer asesinada en la habitación de su hija para sostener relaciones sexuales, pero su compañero abrió la puerta y arremetió con dos cuchilladas contra la víctima.

El descuartizador dijo a los medios de comunicación que fue obligado por su amigo a que siguiera apuñalándola pues se le apuntaba con una pistola en la cabeza, una y otra vez, para después darse a la fuga y dejarlo solo con el cuerpo.

Posterior a haberla matado, estuvo dando vueltas en la casa hasta que se le ocurrió comprar una sierra eléctrica y corto su cuerpo en pedacitos. Una vez hecho esto, lo esparció durante varios días en diferentes calles de la ciudad.

El tronco del cuerpo, según el relator, lo metió en una caja de cartón y a bordo de un taxi que pidió acudió al tiradero de basura que se ubica en la Santiago Troncoso y avenida de Las Torres para dejarlo ahí.

Ese mismo día dejó la cabeza en un terreno baldío de la Ramón Rayon y calle Durango el cual localizaron el 11 de mayo, mientras que las extremidades las dejó en la Santiago Troncoso y calle Arcádio, las cuales también se localizaron el 17 de mayo.

Hasta el momento se espera que se den a conocer lo que resulte de las pruebas de ADN para confirmar que la víctima es Cynthia Olivas quien cuenta con reporte de desaparición. 
 
(ZOCALO/  Agencias/ 31/05/2013 - 05:14 PM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario