viernes, 31 de mayo de 2013

UNO DE LOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO EN PARRAL TENÍA 17 AÑOS




Staff/El Diario
Hidalgo del Parral─ La Fiscalía zona Sur identificó a uno de los fallecidos en la colonia Fátima, se trata de Jesús Manuel Peña Noriega, de apenas 17 años de edad, quien tenía su domicilio en esta misma colonia.

La víctima presentó múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, luego de la balacera que se suscitó entre civiles y se dio en pleno Centro de la ciudad, en donde el hecho causó terror entre los habitantes del sector debido a un prolongado tiroteo; incluso testigos aseguran que una granada fue utilizada.

Hasta el momento el segundo occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular, de una estatura de 1.70m de de una edad entre 25 y 30 años, tez moreno claro, cabello corto de color negro, barba y bigote de color negro, presenta tatuajes en ambos brazos; el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa tipo polo de color rosa, tenis de color negro, presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; en la bolsa lado izquierdo del pantalón del hoy occiso, se le localizaron dos cargadores para pistola calibre 9 mm.

Detalla la Fiscalía que aproximadamente las 14:50 horas, se recibió llamada del C-4, donde se reportaban dos cuerpos sin vida realizando los siguientes aseguramientos: Un primer cuerpo sin vida en el exterior de la calle plata de la colonia Fátima, un segundo cuerpo sin vida en la calle uranio, de la misma colonia.

1.- Un vehículo marca honda, línea Civic, modelo 1998, color azul verde, el cual se estaba quemando.

2.- Un vehículo, marca Chevrolet, línea F250, tipo pick-up, sin placas de circulación, color negro; mismo que presenta impactos por proyectil de arma de fuego.

3.- Una motocicleta marca Kawasaki, color verde, la cual también presenta impactos de bala

4.- Alrededor de 300 cascos percutidos de calibre; 38 súper, 380, ,223 y 9 milímetros.

Por tal motivo se trasladó personal de la Policía Estatal Única, división Investigación, Servicios Periciales y Semefo, para el levantamiento de los cuerpos. Se contó con la colaboración de elementos del Ejército Nacional, seguridad pública y servicios paramédicos.

(Staff/El Diario | 2013-05-29 | 22:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario