viernes, 31 de mayo de 2013

POLICÍA FEDERAL MATA A TRES SUJETOS EN CARRETERA



Redacción / El Diario
México, DF.- Un agente federal actúa en defensa propia cuando intentaron arrollarlo.

Un policía federal repelió un ataque efectuado por hombres armados en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de San Miguel Nopalapa, municipio de Mineral de la Reforma, en el que fallecieron tres de los atacantes.

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo precisó que los hechos fueron consecuencia del posible auto robo de un tractocamión con placas 308-AL-8 del servicio público federal, cuyo conductor intentó evadir a la autoridad.

De acuerdo con la dependencia, el agente federal se percató del ilícito y al acercarse los cómplices del chofer de la unidad pesada intentaron arrollarlo, sin que lo lograran aunque atropellaron al operador del camión, identificado como Rubén Pérez Hernández.

Los tripulantes del automóvil, un Jetta gris con placas MCV-9625 del Estado de México, abrieron fuego contra el policía, quien repelió la agresión, logrando abatir a los dos presuntos delincuentes, identificados como Elidio y Rafael Pérez Hernández.
Rubén y Rafael Pérez Hernández fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que Elidio Pérez dejó de existir durante su traslado al Hospital General de Pachuca.

La procuraduría de Justicia de Hidalgo inició la averiguación Previa 12/PROV/II/812/2013 para investigar los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

(EL DIARIO DE SONORA/ Redacción / Viernes 31 de Mayo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario