viernes, 31 de mayo de 2013

"LES VAMOS A HACER UN DESMADRE, QUE NO CH...."

México.- Familiares de jóvenes desaparecidos en el bar Heaven de la Zona Rosa comenzaron reuniones esta mañana con personal de la Comisión de Derechos Humanos del DF y del gobierno capitalino para hablar de las investigaciones sobre el caso.

Los familiares fueron citados a diferentes horas en el Deportivo Morelos, en Tepito, y los encuentros son a puerta cerrada.

Más tarde, a las 16:00 horas, sostendrán un encuentro con funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), en las oficinas de este organismo, sobre avenida Reforma.

En caso de no recibir respuesta de las autoridades, algunos familiares amagaron con llevar a cabo protestas y bloqueos de avenidas para que se aceleren las investigaciones.

"Les vamos a hacer un desmadre, que no chinguen", advirtió Alejandro Sánchez, abuelo de Said Sanchez García, de 19 años, y uno de los jóvenes que desapareció el domingo.

El hombre, quien se dedica al comercio en Tepito, explicó que no tienen confianza en la versión de la Procuraduría capitalina de que las cámaras de seguridad no grabaron el hecho.

También criticó que se haya filtrado información sobre si algunos de los desaparecidos son hijos de personas que están en la cárcel.

"Ellos son inocentes. Sus padres ya están pagando lo que hicieron, pero ellos no tienen la culpa. La mano derecha no sabe lo que hace la izquierda", dijo.
 
(ZOCALO/  Milenio/ 31/05/2013 - 02:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario