viernes, 31 de mayo de 2013

AUMENTAN A 12 LAS DENUNCIAS POR DESAPARECIDOS EN BAR

Excélsior

México.- Gabriela Reyes Martínez, de 25 años, fue reportada como desaparecida y se presume que forma parte de los levantados en la Zona Rosa, con esto aumenta a 12 las denuncias por desaparición de los jóvenes sustraídos la mañana del domingo en el after Heaven.

La madre de la joven presentó la víspera una denuncia ante la procuraduría capitalina.

Durante la madrugada de ayer, personal de la PGJDF y del agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSPDF llevaron a cabo un cateo en el antro Heaven, en donde el miércoles se reportó la desaparición de los jóvcenes.

Durante más de dos horas, los agentes de la Procuraduría cerraron la circulación de la calle Lancaster, en la colonia Juárez, colocando una patrulla en la esquina de Paseo de la Reforma y otra más en Hamburgo, impidiendo el paso a toda persona ajena.

Al menos 12 jóvenes, la mayoría de Tepito, desaparecieron durante las primeras horas del domingo, luego de que presuntamente un grupo armado de hombres vestidos de negro y cubiertos con paliacates ingresó a un afterhour localizado en el número 27 de la calle Lancaster casi esquina con Hamburgo, en la colonia Juárez, a cuatro calles de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
 
(ZOCALO/ Excélsior/31/05/2013 - 11:37 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario