viernes, 31 de mayo de 2013

HALLARON A JOVEN MUERTO CON ENORME HOYO EN LA CABEZA

Cancún, Q. Roo.- Los estudios antropométricos que le realizaron a los restos humanos que fueron hallados la noche del pasado martes en un área verde, frente a la manzana 7, de la Región 504, resultó que era de un sujeto de aproximadamente 18 años de edad. Aunque no extraen la información del teléfono que se encontró en el lugar para determinar si era de él.

La dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la persona que fue hallado sus restos entre las avenidas La Luna y Politécnico, era de complexión delgada, cabello negro grueso, lacio y corto.

En el cráneo presenta una fractura de 10 por 7 centímetros. También tenía una fractura en el antebrazo izquierdo.

El estudio que realizaron los peritos a los restos humanos detalló que las causas de la muerte de esta persona fueron por traumatismo craneoencefálico.

Los criminalistas estimaron que fue asesinado el 28 de marzo del presente año, por eso el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPF) inició una averiguación previa por el delito de homicidio.

Las autoridades judiciales informaron que el celular que fue localizado en el lugar de los hechos, lo están examinando los peritos, pero hasta el momento no han logrado extraer la información del chip.

A las 20:30 horas del pasado martes, el número de emergencia 066 recibió el reporte que en la dirección antes mencionada habían localizado restos humanos.

Cuando las autoridades comprobaron los hechos, tomaron conocimiento que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, incluso ya estaba “acartonado”, término que utilizan los peritos, para decir que la piel esta adherida al hueso, y habían piezas que estaban regadas por el área.
 
(ZOCALO/ Sipse/ 31/05/2013 - 10:50 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario