viernes, 31 de mayo de 2013

ASESINAN A TRES PERSONAS EN LA MÉXICO 15 ENTRE LOS MOCHIS Y GUASAVE

Bachoco, Guasave.- Peritos dan fe del hallazgo de dos caídos en un tiroteo. 

Tres sujetos, dos de ellos armados, fueron asesinados a tiros sobre la carretera Internacional, en un aparente recrudecimiento de las hostilidades entre grupos delictivos que se disputan el control de las calles de la ciudad de Los Mochis.

Las muertes fueron reportadas a las 05:15 horas, por personas que transitaban por la carretera México-15, en el tramo Juan José Ríos-Bachoco.

Poco más tarde se encontró una vagoneta Skyper, dorada, con placas de circulación de Chihuahua, en cuyo interior estaba una persona asesinada a balazos.

La unidad presentaba múltiples balazos en la carrocería. Esta terminó impactada en el muro de contención de la carretera Internacional, sobre el carril de circulación urbana.

Poco después, sobre el mismo carril y a unos kilómetros al sur de Juan José Ríos, los ocupantes de un auto Nissan, Marcha, color dorado, modelo 2008 y placas VMT-4462 de Sinaloa, fueron asesinados a rafagazos de rifle AK-47.

Estos eran el piloto y copiloto de la unidad. Ambos eran jóvenes.

En el interior del auto se encontraron dos credenciales de elector con los nombres de Joab Ibarra Ibarra, de Mexicali y Juan Manuel López Ortíz, de Mazatlán. El auto aparece registrado a nombre de esta última persona.

Sobe la carretera quedó tirada una pistola calibre 9 milímetros y dentro del auto se localizó rifle AK-47.

Del lugar se recogieron decenas de casquillos para AK-47.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario