viernes, 31 de mayo de 2013

REPORTAN 4 MUERTOS DE VILLA JUÁREZ Y CAJEME

c20

c20En 1500 entre H y Fresno; otro en Estación Corral


Yahaira Bracamontes 
El primer hallazgo fue cerca del Municipio de Benito Juárez, sobre la calle 1500 entre la H y Fresno del Valle del Yaqui, donde fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes, los cuales presentaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que en la comunidad de Estación Corral, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, fue encontrada la osamenta de una mujer que aún no ha sido identificada.

El descubrimiento de los tres ejecutados se dio a las 06:30 horas, de ayer cuando una persona que pasaba por el lugar se percató de los cadáveres y dio aviso a las autoridades mientras que la mujer fue reportada alrededor de las 15:30 horas.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares, ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Isaac Ricardo Molina Ayala, de 22 años de edad; Ernesto Adrián Aguilar Reyes, de 23 años, el cual contaba con historial delictivo por el delito de robo y un menor de 17 años de edad, de nombre Raymundo Enrique, todos contaban con domicilio en la población de Benito Juárez.

El primero de los ahora occisos era de tez morena y pelo corto, vestía sudadera de color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis de color verde claro.

La segunda de las víctimas vestía camiseta de color azul, pantalón de mezclilla de color azul, cinto de lona color negro y portaba un tenis de color blanco.

El tercero de los hoy occisos vestía camiseta de color blanca, pantalón de color azul de mezclilla y zapatos tipo minero de color café, en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales, recogieron casquillos percutidos para arma larga.

Cabe señalar que extraoficialmente se supo, que el menor encontrado sin vida al parecer fue levantado por hombres armados, el pasado miércoles por la tarde, cuando se encontraba en la central de camiones del mencionado Municipio.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/Yahaira Bracamontes / Viernes, 31 Mayo 2013 00:33) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario