viernes, 31 de mayo de 2013

DETIENEN A "LOS TIGRILLOS", AUTORES DE UN BANCAZO EN MEXICALI

Están relacionados con otros robos, incluyendo el de una joyería

Eduardo VILLA
MEXICALI.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado desarticularon una peligrosa banda que cometió una serie de robos importantes incluyendo un “bancazo” realizado hace unas semanas y otro a una joyería en una plaza comercial de la ciudad. 
  La detención se realizó tras investigaciones realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado del grupo de robos, quienes tras meses de trabajo lograron cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en días pasados de uno de los sujetos de nombre Carlos “N”, alias “El Tigre” de 29 años de edad. 

En base a las huellas digitales, testimoniales, cintas de video y algunas evidencias extraidas de un celular que se logró recuperar de uno de los atracos, se logró determinar que existían evidencias importantes para considerar que era responsable de una serie de asaltos realizados en la ciudad.

Teniendo estos elementos, efectivos investigadores se abocaron al domicilio de este individuo en espera de que saliera a la vía pública donde fue detenido tras un operativo realizado por la Unidad de Robos. 

Luego de su declaración se logró identificar plenamente al resto de la banda quienes fueron detenidos esta mañana y dijeron llamarse Omar “N” alias “El Omarcillo” de 29; Everardo “N” de 23 y Edgar Omar “N” alias “El Taxista” de 25 años. 

Estos hombres se encuentran acusados de haber realizado un asalto a una sucursal bancaria Banamex el 24 de abril del presente año, localizada en bulevar Benito Juárez y avenida Magisterio de donde sustrajeron la cantidad de 70 mil pesos.

(EL MEXICANO/   Eduardo VILLA/ jueves, 30 de mayo de 2013 04:37 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario