viernes, 31 de mayo de 2013

DEVUELVEN CORONA A REINA DE LA MARINA QUE POSÓ DESNUDA

Progreso, Yuc.- Pese a que fue despojada de la corona como Reina de la Marina de Progreso, la joven Cindy Vanessa Coral Uribe podría recuperar el cetro y participar en los festejos mañana sábado.

Por lo pronto, la joven “reapareció” públicamente al reactivar su cuenta de Facebook que había cerrado después del escándalo por la circulación de fotos en las que aparece sin ropa, situación que se agravó cuando un periódico local publicó indebidamente en sus páginas las fotografías de la joven, hecho que ya fue denunciado por los propios familiares de Cindy.

Todo parece indicar que Cindy decidió activar de nuevo su cuenta en redes sociales para demostrar que tiene el apoyo de su familia y amigos y para salir al paso a rumores que circularon sobre un presunto intento de suicidio, hecho que ya fue desmentido por personas allegadas a la familia.

En Progreso trascendió que el comité organizador de los festejos por el Día de la Marina, el mismo que ya había despojado de la corona a la joven, prácticamente ya dio marcha atrás y dejó abierta la posibilidad de que ella participe en los festejos este sábado y domingo, cuando se realicen varios eventos relacionados con la fecha.

Dicho comité al parecer decidió dejar abierta la posibilidad e que la joven participe en los festejos para evitar más protestas de la gente que se ha solidarizado con ella, pues corrió el rumor de que habría una manifestación mañana durante los festejos del Día de la Marina, evento al que se espera la asistencia del gobernador Rolando Zapata Bello.

En la decisión, además, también habría influido las protesta que derivo en violencia y en ataque a reporteros del periódico que publicó las fotografías de la joven.

La protesta por esa publicaciones se salieron de control y varios de los manifestantes atacaron también la oficina del mismo rotativo en Progreso.

Los jóvenes, en su mayoría estudiantes menores de edad, casi “linchan” a uno de los reporteros el miércoles por la noche durante un evento organizado por el Ejército Mexicano, cuyos elementos prácticamente rescataron al agredido.

La agresión, según quienes participaron, primero protestando y luego atacando, la hicieron debido a que consideran que el periódico no recibirá castigo como marca la ley pese a haber cometido abiertamente cuando menos un par de delitos debido a que la joven es menor de edad.

La familia de la joven hasta el momento no ha dicho si Cindy participará en los festejos.

Sin embargo, allegados reiteran que es falso que la estudiante se haya cortado las venas, como se dijo en redes sociales en Progreso, pues ella se encuentra bien, sobre todo tras recibir muestras de apoyo en internet y con los actos de protesta por las publicaciones de las fotografías.

Para buena parte de los progreseños la joven ya recuperó la corona, independientemente de sí decida o no participar en los festejos.

(ZOCALO/ Redacción/ 31/05/2013 - 05:10 PM)

1 comentario:

  1. quien la manda a andar de putona jaja todo el queso se le vio y la sin verguenza quiere seguir de reyna

    ResponderEliminar