domingo, 3 de marzo de 2013

SUPUESTOS ENFRENTAMIENTOS DEJAN NUEVE MUERTOS EN SINALOA



De manera preliminar y según las autoridades, son cinco personas muertas en La Noria, Mazatlán y cuatro más en el poblado La Parrita, en San Ignacio

Agencia IONSA
MAZATLÁN._ Al menos nueve personas muertas reportan las autoridades en supuestos enfrentamientos a balazos registrados la mañana de hoy en la zona serrana de San Ignacio y la comunidad de La Noria, en Mazatlán.

Hasta este momento no se tiene más información al respecto, ya que las autoridades van en camino a verificar el reporte de los hechos, pero de manera preliminar se dijo que son cinco personas muertas en La Noria, Mazatlán y cuatro más en el poblado La Parrita, en San Ignacio.

Aunque se desconoce si los presuntos enfrentamientos fueron entre civiles o entre autoridades y delincuentes, se dice que ambas balaceras se dieron en el transcurso de la mañana, pero por la lejanía de los poblados hasta hace unos momentos las autoridades recibieron el reporte.

En este momento elementos del Ejército Mexicano y de todas las corporaciones policiales se trasladan a los lugares para verificar la información.
(NOROESTE/ IONSA/ 03-03-2013 | 02:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario