domingo, 3 de marzo de 2013

DESPOTRICA SUSANA ZAVALETA CONTRA ELBA ESTHER GORDILLO



Junto, a su compañera Regina Orozco, bromea sobre la situación política del País

Redacción       
MÉXICO.- Susana Zabaleta despotricó contra Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto y hasta la cantante Rihanna, en el espectáculo Juntas y revueltas, donde alterna con Regina Orozco.

"Yo no sé qué dicen ustedes de la Elba Esther, pero por mí que la refundan en la cárcel, que se pudra ahí la cabrona. Mis respetos para Peña Nieto, yo pensé que por el tamaño de ese copete no tenía huevos, y miren ustedes que resultó lo contrario", dijo "la Zabaleta", con lo que provocó carcajadas y ovaciones hasta de pie de algunos integrantes de la concurrencia.

Zabaleta dijo que no está de acuerdo con las mujeres que están solas, pero expresó su admiración por las madres solteras.

"Me cuesta mucho trabajo pensar en estar sola, pero cada vez que dicen 'ay pobrecitas las mamás solteras', digo ¡no!, no pobrecitas, ¡que huevos tienen! para luchar todos los días, para salir a trabajar y además dejar a sus hijos, son totalmente admirables, yo por más fuerte que sea, no podría hacer eso".

La cantante considera que todos deben tener un compañero en la vida.

"El ser humano nació en pareja, ya sea hombre con mujer, hombre con hombre o lo que sea, estamos acostumbrados a tener un aliado en la vida y no hay nada más hermoso".

Cuando habló de lo bien y lo mal que la han tratado los hombres se descosió criticando a la cantante barbadense Rihanna.

"Ya ven cómo somos nosotras las viejas, nos tratan mal y ahí estamos. Vean a Rihanna con Chris Brown: después de la madriza que le puso ya volvió con el cabrón. A ver, díganme, ¿quién es la pendeja?", expresó Susana.

Las actrices y cantantes entretuvieron al público con sus chistes e interpretaciones, en un evento en el que Regina abrió un bloque de cinco temas, luego Susana con otros cinco y posteriormente ejecutaron temas juntas.

"Yo le dije a Susana que habláramos poco, que no nos extendiéramos, porque las dos hablamos muy cabrón. No somos nada pendejas pero sí muy habladoras", dijo Orozco.

Como Tin Tán y Marcelo

Hugo Mejuto, productor del show de Zabaleta y Orozco dijo que tardaron dos años en concretar el proyecto Juntas y revueltas.

"Susana tiene un programa los domingos en Unicable, entra a novela y teatro: Regina va con Omara Portuondo y empatar los tiempos era difícil", comentó.

"La fusión entre ellas es maravillosa, es como Tin Tán y su carnal Marcelo", resaltó.

DUETOS

Para deleitar a la concurrencia Susana yRegina hicieron duetos en los temas "Amor Eterno", "Amor Prohibido" y "Debo Hacerlo".

(Noroeste/Redacción/ 03-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario