domingo, 3 de marzo de 2013

EJECUTAN A SIETE EN EDOMEX; DECAPITAN A TRES



Agencias
Edomex.- En una jornada que dejó 23 ejecutados en cinco entidades, las autoridades del Estado de México informaron de siete ultimados, tres de ellos fueron decapitados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que en la madrugada de ayer policías municipales de Chicoloapan localizaron dos de los cuerpos mutilados en una camioneta Urvan blanca, sin placas, abandonada en la esquina de la calle Prolongación Lerdo y la avenida Río Manzano.

Cerca de la unidad estaban las cabezas junto a dos mantas con un mensaje del crimen organizado.

El otro cadáver decapitado fue hallado a unos 200 metros del automóvil, por lo que los agentes acordonaron la zona.

Al lugar arribaron elementos de los servicios periciales, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

La camioneta fue remolcada hasta la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además, con apoyo de policías estatales implementaron un operativo, porque a unos 500 metros de donde encontraron los cadáveres se ubica el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde ayer el gobernador Eruviel Ávila encabezó la ceremonia por el 189 aniversario de la fundación del estado.

En Los Reyes La Paz fueron hallados dos ejecutados en la calle Río Bravo, de la colonia La Magdalena, donde también había un narcomensaje.

Al sitio se presentó el agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia municipal, quien inició la investigación correspondiente.

En Nezahualcóyotl, las autoridades reportaron dos muertos por heridas de bala. Un homicidio ocurrió en la calle Glorieta de Petróleos, de la colonia Ampliación Vicente Villada; el otro en la calle Organillero, de la colonia Benito Juárez.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a fin de establecer la identidad de las víctimas y plantear las primeras líneas de investigación.

Información: Imagen & Política
(ZOCALO/ Agencias/03/03/2013 - 11:42 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario