domingo, 3 de marzo de 2013

SE "PLANTA" EX ALCALDE PARA EXIGIR JUSTICIA EN MAZATLÁN



Rafael Vizcarra Tirado pide en el Palacio Municipal de Mazatlán que le ayuden a 'rescatar' a los hijos de su sobrina
        
Luis Peraza
MAZATLÁN.-Con la finalidad de que autoridades municipales, estatales y federales, y diversas instituciones gubernamentales respondan al llamado de su sobrina Angélica Cristerna Vizcarra, la cual asegura que su ex esposo "secuestró" a sus dos hijos desde hace ya un año, el ex Alcalde de Concordia, Rafael Vizcarra Tirado, se plantó en huelga de hambre en la explanada del Palacio Municipal de Mazatlán.

Quien hasta el jueves también fungió como Tesorero municipal de Concordia, afirmó que al entregarse por completo a la causa de su sobrina, presentó la renuncia a su cargo, el cual asumió en agosto de 2012.

Fue a las 11:45 horas de ayer cuando Vizcarra Tirado inició la colocación de la carpa y mantas frente a la entrada del Palacio Municipal, donde se establecerá de manera permanente hasta que las autoridades correspondientes resuelvan la problemática de su sobrina.

"Estoy aquí exigiendo a las autoridades municipales y de Gobierno federal y estatal que le respondan a mi sobrina que le tienen secuestrado a sus dos hijos; esto es una infamia y quiero que la ciudadanía se dé cuenta que la ley está a la venta al mejor postor, así se ha demostrado, no han hecho nada absolutamente", acusó.

"Quien tiene secuestrados a mis sobrinos es su padre y ex esposo de mi sobrina, de nombre Juan Arrellano Hernández, este señor es contador público y empresario aquí en Mazatlán".

Vizcarra Tirado explicó que Arrellano Hernández supuestamente "raptó" a sus propios hijos luego de que, hace un año, se le negará la patria potestad de los hijos de su sobrina Angélica Cristerna Vizcarra.

"Ella vive aquí en Mazatlán, por eso me estoy manifestando aquí con todo lo que implica, no me importa perder la propia vida; ella (sobrina) se quedó sin madre y por eso estoy respondiendo por ella, a nombre de mi hermana", señaló.

El ex Alcalde y ex Tesorero de Concordia agregó que no le importa truncar sus aspiraciones políticas rumbo a los comicios del presente año.

"Yo asumo todas las consecuencias de lo que esto me genera y si me cuesta mi carrera política o mi propia vida, lo asumo; este empresario goza de 'fuero', ya hemos acudido a DIF municipal, a la Procuraduría de la Defensa del Menor en el Estado y no tenemos respuesta, así que tomé esta decisión de plantarme aquí con todo lo que significa", dijo.

(NOROESTE/ Rafael Vizcarra Tirado/ 02 de marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario