domingo, 3 de marzo de 2013

COMANDO ATACA A MANDO DE TALA, JALISCO; HAY TRES HERIDOS



El Universal
Guadalajara─ Un grupo de sujetos armados atacó a balazos al director de seguridad pública del municipio de Tala en la región Valles de Jalisco. La agresión derivó en un enfrentamiento que dejó tres heridos.

Mandos de la corporación local informaron esta noche que alrededor de las 20:00 horas el titular de la policía, Jorge Alberto Ortega Infante, se encontraba en la gasolinera al ingreso del municipio en la carretera Guadalajara-Ameca, acompañado por sus escoltas a bordo de una unidad oficial, cuando un comando en al menos dos camionetas los atacó con granadas y a balazos.

Los municipales repelieron los disparos y los agresores escaparon. No obstante que el jefe policiaco y los otros elementos resultaron ilesos, tres personas ajenas a los hechos quedaron heridas, una de ellas grave.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron en el área decenas de casquillos de bala para armas largas, y en la caja de la patrulla, tres granadas de fragmentación sin detonar.

Luego, en operativos que implementan autoridades municipales y del estado en la región, fueron encontrados dos vehículos abandonados en cuyo interior quedaron casquillos de bala, cargadores y equipo táctico.


(DIARIO DE JUAREZ/ El Universal | 2013-03-02 | 21:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario